charlie carol vicky2.jpg

Bienvenido a nuestros cursos grabados

¡No esperes más y entrena a tu mascota ahora!

¡Desde dónde quiera que estés!
Una de las gracias de las clases online es que el perrito aprende contigo.

¿Cómo funcionan los cursos grabados?

Algunas clases son "On Demand", lo que significa que apenas se confirma el pago, recibes un link para poder acceder a la clase.
Algunas clases son Online En Directo con Carol. Para esas clases, debes agendar las horas en el calendario de clases. Tendrás acceso al calendario una vez que se confirme el pago. Estas clases se hacen a través de ZOOM.


ZOOM es un sistema de video conferencia, para el cual no necesitas tener una cuenta. Yo te envío un link, y tu pinchas ahí y accedes al programa. Puedes bajarlo a tu computador o en tu teléfono. Sólo necesitas cámara y micrófono para que podamos conectarnos y yo pueda ver las cosas que haces con tu perrito, para poder ayudarte.

Seguramente te estás preguntando:

¿Pero cómo puedes ayudarme sin venir a mi casa?

 

¡Simple!

 

A través de las herramientas que nos entrega la tecnología, puedo ayudarte de muchas formas!. Puedo entregarte acceso a clases grabadas con todo el material que necesites, puedes hacerme preguntas acotadas en directo a través de sesiones online, o podemos hacer un entrenamiento completo online, como si estuviera sentada en el “living” de tu casa guiándote en el proceso… juntos… podemos entrenar a tu perrito! Sin importar dónde estés.

Seguramente te estás preguntando- “¡¿pero cómo puedes ayudarme sin venir a mi casa_!”. .jp
Beneficios de la modalidad online- .jpeg

¿Cuáles son los beneficios de la modalidad online?

 

¡Son muchos!

 

Con las Clases On Demand, puedes tener acceso al material de la clase de forma inmediata, para resolver YA el problema. No es necesario esperar que un entrenador tenga tiempo para ir a tu casa. Además, cuando TU ENTRENAS directamente a TU PERRO, el perrito te hace más caso a ti! Como bono, te cuento que para algunos perros tímidos o con problemas de agresividad con humanos, es mucho menos estresante, ya que no llega un entrenador "extraño" a la casa a intentar interactuar con ellos.